El éxito de Gorjuss

Comienza la alianza entre Jugavi y Santoro que seguro nos traerá grandes colecciones, con la conocida licencia de Gorjuss a la cabeza.

La firma Santoro nace en 1985 de mano de los directores de arte Meera y Lucio Santoro en un estudio de Carnaby Street en Londres y el secreto de su éxito, según sus propios fundadores, radica en que:

La idea central detrás de Santoro es simplemente crear cosas hermosas.

Comenzamos creando colecciones verdaderamente únicas: fusionando nuestro amor por el arte con nuestro estilo de moda.

En lugar de crear productos, creamos una abundancia de cosas preciosas para coleccionar, disfrutar y atesorar.

Su visión les ha llevado a crear multitud de diseños distintos, a ser reconocidos en gran cantidad de países y a recibir decenas de premios por su labor. Uno de esos diseños que les ha hecho mundialmente famosos han sido las muñecas de Gorjuss.

La licencia de Gorjuss desembarcó en España en 2009 y en pocos años se ha extendido a multitud de productos que se pueden encontrar en numerosos establecimientos y puntos de venta. Los números hablan por sí solos a la hora de mostrar el enorme éxito de su imagen:

  • 30.000 puntos de venta en 90 países diferentes
  • + 8.000.000 de productos Gorjuss vendidos en 2016 (equivalente a 127 millones de dolares)
  • 35% de crecimiento respecto al año anterior
  • + 4.000 productos Gorjuss puestos a la venta, con más lanzamientos previstos para 2017 y 2018

En Creaciones Jugavi somos conscientes de que las licencias de Gorjuss son sinónimo de venta y cuentan con la aceptación del público (tanto juvenil como adulto) así que esperamos que las colecciones que lanzaremos durante el 2018 cuenten con el mismo éxito.