EMPRESA

Allá por el año 1988 nace Creaciones Jugavi, S.L. en Beniganim, pueblo del interior de la provincia de Valencia. Y por iniciativa de Juan Antonio García que se lanza a la aventura de emprender la fabricación y comercialización de neceseres y bolsas tejidas para la compra.

Serán años difíciles y complicados pero que fueron fijando la estructura básica de lo que será la empresa en los años venideros. Comercialmente Creaciones Jugavi, S.L. se centra en el mercado nacional: en la pequeña y gran distribución.

Con el paso del tiempo y, coincidiendo con el fin del siglo, se introducen nuevos productos como los Maletines metálicos para Cosméticos. Inicialmente vacíos pero, poco después, se empiezan a comercializar llenos de productos cosméticos. Variante que incrementa la variedad de productos y supone un estímulo para el crecimiento de la empresa. Supone además la introducción en las mayores cadenas de Perfumería y grandes clientes de reconocido prestigio a nivel nacional.

Con el nuevo siglo también vienen nuevos cambios en el devenir de la empresa, con la introducción de nuevos productos, como la Cosmética de Color y los Sets de Baño. También comienza poco a poco la introducción en el “World Licensing” y con ello la fabricación y comercialización de los neceseres y cosméticos con el nombre de marcas de caracteres conocidos como: Hello Kitty, Betty Boop, Disney, Warner Bross, Marilyn Monroe, Bob Esponja, y otras más.

Esta nueva orientación ha traído consigo un incremento importante en el crecimiento de la empresa. También el poder estar en las mayores cadenas del país y la internacionalización. Creaciones Jugavi, S.L. está presente en este momento en diecisiete países de Europa.

Teniendo un éxito notable todo ello gracias a dos características que hacen de Creaciones Jugavi una empresa sólida: LA CALIDAD Y EL DISEÑO de sus productos.

La perseverancia y la audacia han guiado el espíritu de esta empresa, sabiendo adaptarse a los cambios en el mundo económico, sin perder los referentes de Calidad y Diseño como garantía a los retos de futuro. Hay una apuesta decidida por estos objetivos, así como un mejor servicio y relación con los clientes. Sin olvidar que cada día es como empezar de nuevo.