Vuelta al cole con Violetta

ViolettaEste mes de septiembre ha arrancado en España la tercera temporada de Violetta, la exitosa serie de Disney Channel que esta batiendo récords en todo el mundo y provocando un auténtico fenómeno fan.

En Jugavi llevamos tiempo desarrollando producto de Violetta y somos conscientes de la pasión que despiertan sus artículos entre las niñas pre-adolescentes. Eso nos lleva a preparar además un producto cuidado y diferente del resto, tanto en neceseres como en sets de maquillaje.

Este mes ha empezado la que va a ser la tercera temporada de la serie, lo que asegura una continuidad en la demanda de sus productos, que será máxima con la llegada en enero de 2015 de la gira de Violetta a España, que constará de 10 conciertos repartidos por las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga y Sevilla.

Esta gira viene precedida del éxito conseguido en países de latino-américa, con más de un millón de entradas vendidas para ver el show en directo, además de su correspondiente versión cinematográfica y el millón de copias vendidas de los CDs editados.

Con la campaña de Invierno Jugavi va a presentar varias nuevas colecciones de Violetta que esperamos gusten tanto como las anteriores: