Video. Music. Television

Colección Mtv

Mtv TVJugavi prepara una nueva colección para la temporada 2013-2014 inspirada en la Mtv. El popular canal de televisión se ha convertido en un referente entre el público juvenil y adolescente de todo el mundo. Con esta licencia Jugavi amplía además la gama de productos que ofrecemos a nuestros clientes con bolsos, mochilas, bandoleras y otros complementos de modernos diseños.

La colección de complementos que estamos preparando en Jugavi nos permite ofrecer a nuestros clientes modernos diseños inspirados en la temática de la Mtv. Su presencia internacional resulta innegable, no solo a través de su canal de televisión, sino también con eventos de tanta trascendencia como los Mtv Video Music Awards y los Mtv European Music Awards (celebrados el próximo 10 de noviembre en Amsterdam), de mucha resonancia entre el público joven de todo el mundo y con una relación directa con el mundo de la música.

De este modo ampliamos nuestro catálogo de productos y, a la gran cantidad de artículos relacionados con la cosmética y la belleza de que dispone Jugavi, seguimos creciendo durante este año con colecciones de complementos tales como bolsos, mochilas y carteras para ambos sexos y todas las edades.