¡Últimas noticias!

Te contamos algunos de los datos sobre el mundo de las franquicias de Disney y el enorme interés que despiertan entre el público de todo el mundo. Jugavi ya ha desarrollado producto para algunas de ellas mientras que para el resto podrás ver nuestras novedades durante el 2015.

Foto Cenicienta

 

Cenicienta en imagen real

En nuestro Facebook ya te adelantamos el primer tráiler oficial de la nueva película de Disney donde el popular personaje de la Cenicienta es recreado en carne y hueso. Alli ya pudimos comprobar que la película levantaba mucho interés y así ha sido en todo el mundo, con más de 4.2 millones de visitas en YouTube y otros 33 millones en Facebook durante las 24 primeras horas tras colgarse el vídeo. ¡Todo un record!

La película cuenta con un elenco de actores famosos y bien conocidos por el gran público: la oscarizada Cate Blanchett (“Blue Jasmine”, “Elizabeth”), Lily James (“Downton Abbey”), Richard Madden (“Juego de Tronos”) y Helena Bonham-Carter, nominada a los Oscar (“El discurso del Rey”, “Alicia en el País de las Maravillas”). Está dirigida por  Kenneth Branagh, nominado a los Premios de la Academia® (“Thor”, “Hamlet”) y producida por Simon Kinberg (“X-Men: Días del futuro pasado”, “Elysium”), Allison Shearmur (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) y David Barron (“Harry Potter y las reliquias de la muerte”). El guión es de Chris Weitz (“Un niño grande”, “La brújula dorada”).

Foto Tsum Tsum

 

TSUM TSUM

Este otro fenómeno Disney nos llega desde Japón donde ya ha sido todo un éxito. Todo empezó con una adictiva aplicación para móviles. Desde el lanzamiento de la app el 28 de noviembre, Tsum Tsum logra en España una media de 5.000 descargas diarias. Además está siendo apoyada con una campaña en Disney Channel y disney.es, está también presente en la gira de conciertos de Violetta por España y a partir del 7 de enero cuenta con una colección de peluches.

Como en el caso de Cenicienta, durante los próximos meses conocerás las colecciones que estamos preparando con estos simpáticos personajes.

Foto Star Wars

El despertar de la fuerza

Ya se ha convertido en la película más esperada de 2015 (y eso que el estreno no llegará hasta el 18 de diciembre próximo) y así lo demuestra la espectacular acogida del teaser tráiler, con más de 44 millones de visitas en YouTube en tan solo 4 días.

Ha sido emitido en la mayoría de las televisiones españolas con una audiencia de casi 7 millones de personas.

Las ventas de producto Star Wars consiguieron un crecimiento durante el mes de diciembre de un 30% respecto al mismo mes del año anterior.

Después de tantos años el universo de La Fuerza sigue siendo una garantía de éxito y en Jugavi apostamos por él.

Foto Frozen

Frozen

Después de más de un año desde el estreno de esta película parece que poco más se pueda contar de ella, pero Frozen sigue batiendo records, siendo la franquicia que más ha vendido en España en Navidad (más de 3.8 millones de euros durante el mes de diciembre)

Disney ha preparado un corto, Frozen Fever, que se estrenará en cines junto con la película Cenicienta el 27 de marzo de 2015, así que durante este año la fiebre por los productos relacionados con el Reino del Hielo parece que va a continuar.

Foto Spiderman

Spiderman

El trepamuros sigue encantando a los niños españoles, consiguiendo un éxito de audiencias de las dos emisiones de Spiderman en Disney Channel durante el envento de programación “Héroes a lo grande”.

Es un personaje líder entre los niños y niñas de 4 a 12 años y las ventas de producto Spiderman crecen un 56% el mes de diciembre respecto el mismo mes del año pasado.

Foto Avengers

 

Héroes Marvel

En noviembre la cuota de audiencia de Marvel en niños de entre 4 y 12 años alcanzó el 17.8% (3.3 puntos por encima de la media del canal).

Ambas series (Ultimate Spiderman y Avengers Assemble) ya han contactado con 3.7 millones de individuos.

Además este año llega la segunda parte de la película Los Vengadores: La Era de Ultrón que ha levantado gran expectación y dentro de unos años llegará la tercera parte de la nueva saga de películas The Amazing Spiderman, así que tenemos héroes para rato.