Tendencias de moda con Cenicienta

Se acerca la fecha del estreno de la nueva versión de Cenicienta que va a ofrecernos Disney, prevista para el próximo marzo, y los estudios continúan levantando la expectación con nuevas acciones promocionales.

En esta ocasión Disney ha contactado con once de los más prestigiosos diseñadores de calzado del mundo para que re-diseñen el zapato de cristal más famoso de la historia. Los diseñadores elegidos han sido: Paul Andrew, Manolo Blahnick, Alexandre Birman, Renee Caovilla, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Nicolas Kirkwood, Christian Louboutin, Charlotte Olympia, Jerome Rousseau y Stuart Weitzman, cada uno de los cuales nos ofrece su particular visión del icónico zápato, aunque todos llevan en mayor o menor medida incrustaciones de cristales de Swarovski, firma que se encargó de realizar los modelos que aparecen en la nueva película.

Sus creaciones adquirirse a partir de marzo (excepto los de Blahnick y Louboutin que no estarán disponibles), aunque si te gusta alguno de sus diseños debemos advertirte que los puntos de venta en los que podrán conseguirse son bastante selectos y limitados: Saks Fifth Avenue (Nueva York y Beverly Hills), Harrods (Londres), Galerías Lafayette (París), Excelsior Milano (Milán), Tsum (Moscú), Shinjuku Isetan (Tokio) y el Level Shoe District del Dubai Mall (Dubai). Los precios tampoco van a ser muy asequibles ya que oscilarán entre las 490 libras los más económicos (Rousseau) y las 2.995 libras de los Jimmy Choo.

Echa un vistazo a la galería con los citados diseños y algunas fotografías y decide si te gusta más alguno de estos diseños o el original del film: