Te vamos a dejar helado

Frozen logo

Es el mayor éxito en cines de los Estudios Disney en los últimos años. Ya habrás oído hablar de la película, y si tienes niños en casa, seguro que te llevaron las pasadas navidades a verla. Pero aunque el estreno de Frozen fue hace meses, su popularidad no se ha quedado helada.

Los números que está cosechando la última película Disney estrenada en los cines son incontestables: Más de $1.200 millones recaudados en taquilla y 15 millones de copias vendidas en Blu-Ray/DVD (3.2 millones de unidades vendidas solo en su primer día). Por no hablar del éxito de su banda sonora: El tema central de la película, “Let it go”, ganó el Oscar a la mejor canción original (su vídeo oficial tiene más de 314 millones de visualizaciones en YouTube) y con unas ventas que superan los $2.700 millones en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los álbumes más vendidos de la historia.

En tan solo nueve meses se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia. Pero el fenómeno Frozen va a más, de hecho la película es más popular ahora que cuando se estrenó en noviembre de 2013 y se espera que durante el 2014 las ventas de producto licenciado con el sello Frozen superen los $1.000 millones.

Como siempre, en Jugavi nos preocupamos por hacer llegar a nuestros clientes un producto atractivo, que esté a la moda tanto por su diseño como por la licencia a la que pertenece, así que en nuestro catálogo para este Invierno no podían faltar varias colecciones inspiradas en la película y sus personajes: