Snowland Disney

Jugavi os recomienda un plan para estas vacaciones navideñas. Para aquellos de vosotros que tengáis la suerte de viajar o vivir en Madrid, estas Navidades tendréis la oportunidad de visitar un espacio único creado por Disney en El Corte Inglés de Sol.

Se trata del espacio Snowland de Disney donde los más pequeños podrán disfrutar de un montón de actividades junto con sus personajes favoritos en distintas áreas: La Boutique de Princesas, La academia de vuelo de Dusty de Planes, el cine de Monstruos University o el Poblado Disney Junior, entre otras.

Pero ahí no acaba todo, ya que también encontraréis otra área que hará las delicias de los fans de los superhéroes: El Snowland de MARVEL. Aquí encontrarás zonas para cada uno de los Vengadores más populares o Spider-man.

Al mismo tiempo que toda la familia disfruta podréis aprovechar para realizar vuestras compras navideñas. Recuerda que entre los muchos productos que te ofrecen los establecimientos de El Corte Inglés puedes encontrar varias colecciones de Jugavi, entre ellas algunas destinadas a los personajes de Disney y Marvel que podrás disfrutar en los distintos espacios de Snowland.

¡Felices Fiestas!