Damas y caballeros: ¡La Princesa Sofía!

Entrada Sofia

De la mano de Disney nos llega esta nueva princesa, con serie de televisión propia, con la que Jugavi ha preparado varias colecciones que encantarán a las más pequeñas de casa.

La Princesa Sofía narra las aventuras de una niña normal que se convierte en princesa al contraer su madre matrimonio con el Rey Rolland II. Sofía deberá ingresar en una academia donde aprenderá a convertirse en una auténtica princesa. En su día a día la acompañarán otras princesas y simpáticos animales con los que tiene la capacidad de hablar gracias a las propiedades mágicas de un amuleto de la familia real.

Este nuevo personaje Disney está llamado a ser la estrella de las niñas de entre 3 y 6 años. Para ello cuenta con un universo muy atrayente para las más pequeñas y una gran presencia mediática con una serie de TV emitida en Disney Junior y varias películas en proyecto.

En Jugavi sabemos del gran atractivo de este personaje Disney y ya hemos preparado varias colecciones inspiradas en el mundo de la Princesa Sofía: