Novedades Disney

El hecho de que en Jugavi trabajemos con grandes empresas como Disney nos permite estar al día de las licencias más importantes y con más presencia en los medios de todo el mundo. Te informamos de las ultimas novedades relacionadas con algunos de los personajes presentes en nuestras colecciones:

Disney Junior

 

 

 

 

La serie de animación de la Princesa Sofia, uno de los últimos personajes en incorporarse a nuestro catálogo de personajes Disney, ha sido nominada a seis premios Emmy en la 41 gala anual Daytime Entertainment Emmy® Awards (que tendrá lugar el próximo 22 de Junio), entre ellos el de mejor programa de animación para niños en edad pre-escolar. Una muestra de la repercusión que está teniendo este nuevo personaje, del cual estamos ampliando productos en nuestras colecciones.

Frozen

 

 

 

 

Si tienes niños pequeños en casa ya habrás podido comprobar que, Frozen, el último largometraje de la factoría Disney, se ha convertido en todo un fenómeno. Las navidades pasadas se convirtió en un éxito en taquilla y se vio recompensada además con dos Oscars de Hollywood: Mejor película de animación y Mejor canción original.

Este éxito continúa con el lanzamiento de la película en formato doméstico, donde lleva ya recaudados más de 400 millones de dolares, con lo cual la recaudación total de la película en todo el mundo desde su estreno es de 1.190 millones de dolares.

Su banda sonora ocupa el puesto 39 en la lista Billboard de discos más vendidos de la historia con 2,6 millones de unidades vendidas, siendo número uno durante 13 semanas y superando en ocasiones las 100.000 unidades vendidas por semana.

En resumen, los personajes de Frozen siguen siendo muy atractivos y rentables. Estate atento a nuestra web porque estamos preparando nuevas colecciones para las próximas navidades, donde será una de las licencias más vendidas.

Spiderman

 

 

 

La fiebre por el héroe trepador ha vuelto con el estreno de la segunda parte de The Amazing Spider-Man, con más de 550 millones de dolares recaudados en la taquilla de todo el mundo. La demanda de productos de uno de los super-héroes favoritos por niños y adultos sigue creciendo, y lo seguirá haciendo con la salida en Blu-Ray y DVD de la película prevista para otoño y las futuras secuelas que aún están por llegar.

Marvel

 

 

El mundo de MARVEL sigue cosechando éxitos y ampliando su presencia en todas las plataformas posibles. La serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. (producto derivado de la franquicia de Avengers) ha confirmado que tendrá una segunda temporada que verá la luz este otoño.