Monkey time!

Paul FrankEn Jugavi estamos preparando para el 2014 una colección inspirada en una de las firmas más de moda del momento: Paul Frank.

Una vez más, en su afán por estar a la vanguardia de la moda, Creaciones Jugavi firma con una de las licencias más actuales del momento como es Paul Frank. Su mascota Julius se ha transformado en un icono y puede verse estampado en multitud de artículos distintos, con diseños siempre modernos e inspirados en el mundo del arte, la música, la arquitectura y el entretenimiento, siendo muy reconocido por un público de todas las edades.

Paul Frank nace en 1995 en un pequeño garaje de Huntington Beach (California, USA) con al única inspiración de hacer productos que ellos mismos usarían, pero sus creaciones con divertidos personajes como Julius y Skurvy, los materiales y la vistosa paleta de colores utilizada no tardaron en darlos a conocer.

Aunque empezaron a moverse en el ambiente pop e independiente de California creando diseños para grupos de música como The White Stripes, Foo Fighters o Weezer, no tardaron en ser requeridos por firmas como LEGO, John Deere, Mattel, Dr. Scholl’s, Oscar Mayer o The Elvis Presley Foundation para crear colaboraciones produciendo artículos exclusivos que se transformaron rápidamente en objetos de coleccionistas.

La presencia de Paul Frank en el mundo del cine y la música (sus artículos han aparecido en numerosas películas y siendo usados por actores y músicos) hace que tenga una gran visibilidad en todo el mundo, siendo una marca muy atractiva y reconocida. Utilizando las referencias de Paul Frank, nuestro equipo de diseño ultima una colección tanto en cosméticos como en neceseres para hombre y mujer que promete estar a la altura de este icono: