No hay nada imposible para la Patrulla Canina

Patrulla Canina

Este año se une a las colecciones de Jugavi una de las licencias más conocidas por los niños y niñas en edad pre-escolar del momento: La Patrulla Canina.

La serie de animación narra las aventuras de seis diferentes cachorros (Marshall, Zuma, Rubble, Chase, Rocky y Skye) dirigidos por un niño de 10 años experto en tecnología (Ryder) que se unen para realizar misiones de rescate en la ciudad de Bahía Aventura.

Cada cachorro cuenta con habilidades únicas y distintas que deben combinar para dar solución a los problemas a los que se enfrentan diariamente (desde rescatar a un gato a evitar el descarrilamiento de un tren). Usando también sus casetas, que se convierten en increíbles vehículos, y las mochilas con gadgets que llevan equipadas, nada se resiste a su iniciativa.

Con esta combinación de aventuras, tecnología, vehículos y mucho humor, esta serie se ha convertido en la favorita tanto de niños como de niñas en edades entre 2 y 6 años, donde además aprenden valores como el civismo, el compañerismo y el trabajo en equipo, consiguiendo que los productos licenciados de la Patrulla Canina sean algunos de los más valorados por padres y niños.

En Creaciones Jugavi ya hemos preparado distintas colecciones basadas en estos simpáticos perritos que seguro van a encantar a los más pequeños: