Gran éxito de los Descendientes en su estreno

El pasado viernes 9 de octubre fue el estreno de la película de Los Descendientes en el canal de Disney Channel de España con unos datos de audiencia inmejorables. Las colecciones de Jugavi basados en los personajes del film ya están disponibles  en el nuevo catálogo de Invierno.

Según los datos de Disney Los Descendientes fue la película Original Disney Channel más vista desde 2011 y la 5ª en toda su historia, llegando a más de 4 millones de espectadores durante las emisiones en su primer fin de semana. El día del estreno consiguió un 44% de cuota de pantalla en el segmento de niñas entre 4 y 12 años y fue líder de su franja en todas las repeticiones durante su emisión (entre niños/niñas de 4-12 años).

Otro dato que refleja la repercusión que está teniendo esta nueva película Disney es el apoyo en las redes sociales con 7.8 millones de vídeos vistos en España y es que el canal DisneyMusicVEVO en YouTube ya registra más de 200 millones de visualizaciones de los videoclips musicales (en Inglés).

Esperemos que los productos que hemos desarrollado con esta nueva franquicia Disney se sumen al éxito que está cosechando la película.