Elige tu superhéroe

Avengers vs DC Comics

Ser geek está de moda. Es un hecho. Atrás quedaron los tiempos en los que el lector de cómics y amante de los superhéroes debía esconder sus aficiones para no ser mirado con recelo.

Populares series de TV como The Big Bang Theory reivindican el papel que estos hombres enmascarados ocupan en la cultura popular ya no sólo norteamericana, consiguiendo que millones de personas se enfunden la camiseta de su héroe favorito para lucirla con orgullo, friki, pero orgullo. Eventos como la popular COMIC-CON de San Diego, donde el “raro” es aquel que no va disfrazado y el éxito de los últimos blockbusters de Hollywood son indicadores claros de que el mundo de los superhéroes y todo lo relacionado con ellos está muy de moda.

En Jugavi hace tiempo que nos hemos apuntado a esta particular lucha entre el bien y el mal y llevamos varias temporadas desarrollando colecciones basadas en el mundo de MARVEL, que ha alcanzado grandes éxitos con las trilogías de Ironman y Spiderman y, sobre todo, con la ansiada reunión de sus principales personajes en The Avengers. Este año continuarán llegando nuevos productos con el sello MARVEL como las segundas partes de Thor y el Capitán América o la serie para TV Agents of S.H.I.E.L.D, que calentarán motores hasta el estreno de la segunda entrega de The Avengers, que ya está causando más expectación que la primera.

Pero en Jugavi no nos detenemos aquí, tenemos una superfiebre que necesita de más héroes, así que recientemente hemos alcanzado un acuerdo con DC COMICS, con lo que a la larga lista de personajes MARVEL podemos unir ahora los no menos icónicos de la Liga de la Justicia encabezada por Batman y Superman (el más super de los superheróes).

La lista de complementos que Jugavi ha desarrollado es extensa y variada, añadiendo a un producto de gran diseño y calidad el sello de uno de los mundos con mayor fenómeno fan del momento, creando colecciones de éxito asegurado.

¿Y tú?¿Tienes ya un superhéroe favorito o es que eres un friki?