El despertar de la fuerza

Este fin de semana hemos podido por fin ver las primeras imágenes de la película más esperada de 2015: Star Wars Episodio VII. Se trata de un pequeño teaser de tan solo 88 segundos, pero que ha revolucionado las redes sociales y creado grandes expectativas aunque aún falta un año para el estreno oficial.

Las imágenes desvelan poco sobre los personajes y la trama (de la cual aún no se ha querido contar nada) pero en líneas generales dejan a los fans (entre los que nos incluimos) con un buen sabor de boca y, sobre todo, con ganas de más. Vemos que volveremos a Tatooine, que habrá troopers, x-wings, sith, sables laser, TIE fighters y sí, queda Halcón Milenario para rato (no subestimes una nave capaz de hacer la Carrera de Kessel en menos de doce parasegundos). Queda bastante claro el tono que J.J. Abrams ha querido dar a esta nueva trilogía y parece que su elección como director ha sido más que acertada.

En Jugavi vamos a incorporar todo el universo de Star Wars a nuestro catálogo de productos, tanto las películas clásicas como la nueva trilogía. Así que durante el próximo año estate atento a nuestras novedades porque vamos a desarrollar muchos nuevos artículos que van a encantar a los fans de la madre de todas las sagas.