Descubre lo último de Disney/Pixar

Disney-Pixar Inside Out

Desde Jugavi te ofrecemos un adelanto de la que va a ser la próxima película de los estudios creadores de Toy Story, Buscando a Nemo, Wall-E o Up.

El título original será Inside Out y en ella se narran las aventuras de Riley, una pequeña niña que debe afrontar la mudanza de su familia a otra parte del país y los conflictos que ésto generará en sus emociones. Y éstas serán realmente las protagonistas de la película: Sus emociones. En concreto Diversión, Miedo, Enfado, Disgusto y Tristeza. Estas emociones viven en un cuartel general en la cabeza de Riley, cada una afronta de una manera los nuevos cambios en su vida y las decisiones que tomen influirán en el modo de comportarse de la pequeña.

Os ofrecemos un pequeño adelanto de este nuevo film de Pixar. De momento podemos ver poco, pero teniendo en cuenta sus antecedentes, seguro que estará llena de grandes momentos, diversión y sobre todo emociones. En Jugavi seguiremos de cerca la evolución de la película y te ofreceremos detalles sobre los artículos que lancemos con motivo de su estreno, previsto para verano del 2015.