Spielwarenmesse: Feria del juguete de Nuremberg

spielwarenmesse_logoA finales de este mes de enero Jugavi estará presente en la feria del juguete que se celebra cada año en Nuremberg.

La presente edición tendrá lugar entre los días 29 de enero y 3 de febrero de 2014 en el Nürnberg Convention Center de la ciudad alemana, donde se concentrarán 2800 expositores de más de 60 países y por donde llegan a pasar más de 70.000 visitantes de todo el mundo. El stand de Jugavi estará situado en el pabellón 9 (stand E-25).

Esta feria no se limita solamente a juguetes sino que también se incluyen complementos para los más pequeños, como bolsos o neceseres, de los cuales Jugavi presenta un amplio surtido con licencias enfocadas a este público. De este modo conocemos de primera mano la respuesta que obtienen nuestros productos además de observar las últimas tendencias en los artículos y licencias orientados al sector infantil y juvenil, como siempre todo enfocado a ofrecer a nuestros clientes un producto final lo más atractivo posible para el consumidor.