Feria del juguete 2016

Toy AwardUn año más Jugavi estará presente en la Feria del Juguete que tendrá lugar en Nuremberg entre el 27 de enero y el 1 de febrero de 2016. Nos podrás encontrar en el Hall 4, stand E-97.

Cada vez es más frecuente encontrar productos de cosmética y belleza en el mundo de los juguetes, sobre todo si se presentan con licencias infantiles como muchas de las que posee Creaciones Jugavi. Es por ello que este es nuestro tercer año en una de las ferias referentes en este sector la Spielwarenmesse o Feria del Juguete que se celebra en la ciudad alemana de Nuremberg.

Besucher betreten die Messe am Eingang Mitte (Visitors enter the Toy Fair at the Central Entrance)
Visitantes a en la Entrada Central de la Feria del Juguete (Visitors enter the Toy Fair at the Central Entrance)

Unas instalaciones de 170.000 m2 donde expondrán 2.851 expositores internacionales se preparan para recibir a más de 70.000 visitantes de todo el mundo.

Como cada año en el stand de Jugavi (Hall 4, E-97) ofreceremos nuestras últimas novedades para este 2016 y atenderemos a todos nuestros clientes e interesados en descubrir nuestro amplio catálogo.

Si tienes la oportunidad no desperdicies la ocasión de visitar uno de los eventos más impresionantes (y divertidos para niños y no tan niños) que se celebran en Europa: